top of page

Nuestro Equipo

pastorluis.jpg

LUIS O. MONTALVO ÁVILA

Pastor

pastoradenise.jpg

DENISE SANTIAGO JIMÉNEZ

Pastora

El Pastor Luis O. Montalvo Ávila y la Pastora Dra. Denise Santiago Jiménez son siervos de Dios. Se conocieron entre 55,000 personas en el servicio al Señor durante el evento de Billy Graham "Puerto Rico al encuentro con Dios" en el año 1995. Han estado felizmente casados por más de 25 años. Luego de muchos años de servicio en su Iglesia local, reciben un llamado al pastorado y son ordenados al ministerio por los Pastores Wisón Torres y Leyda Colón en el año 2013. Desde entonces, por la gracia de nuestro Señor Jesucristo, pastorean la Iglesia Casa Cristiana Vi.D.A. lugar en el cual sirven con gozo junto a su hija, lideres, y la congregación hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo. 

Tel: (787) 975-5992  |   casacristianavida2013@gmail.com

norma_edited_edited.jpg

Norma E. Maysonet
La hermana Norma E. Maysonet fue ordenada al servicio del Señor en el año 2013. Desde entonces, se desempeña fielmente en varios ministerios en la Iglesia Casa Cristiana Vi.D.A., Inc. 

sarah.jpg

Sarah D. Montalvo
La hermana Sarah D. Montalvo ha crecido en el servicio del Señor desde la fundación de Casa Cristiana Vi.D.A., Inc. Allí sirve con gozo en diversos ministerios.

PASTORES MENTORES

Pastores Wisón Torres & Leyda Colón

pastoresw&l.JPG

Los pastores Wisón y Leyda son siervos de Dios probados en el ministerio. Actualmente pastorean la Iglesia ESC.A.P.E en Hialeah, FL. Por causa de su testimonio y servicio al Señor son ejemplo y sirven como mentores a pastores de diversas Iglesias. En su función como mentores: orientan, aconsejan y enseñan la Palabra De Dios para el pleno desarrollo del potencial pastoral dentro de los propósitos de Dios. Además, llevan más de 35 años predicando la Palabra de Dios a través de la música con su ministerio internacional Peregrinos y Extranjeros y sus subsidiarios.

 

 Ellos han contribuido al crecimiento espiritual de los pastores Luis y Denise Montalvo. Han sido participes de eventos trascendentales en sus vidas. Tales como su unión matrimonial hasta la bendición de ordenarles al ministerio pastoral.

 Pasando el legado a segundas generaciones la familia Torres capacita ministros para la alabanza y adoración entre los cuales se encuentra la hija de los pastores Montalvo. Gracias pastores por sus consejos, dirección y guianza siempre inspirados en la Palabra de Dios 

bottom of page